Translate

martes, 25 de marzo de 2014

Ser amable..siempre

Todos luchamos..por mil razones, de mil maneras..hoy mi lucha es una enfermedad rara, la tuya puede ser otra más dolorosa y difícil que la mía, y quizás nadie lo sepa. Por eso yo te prometo que voy a ser amable contigo. No olvides ser amable conmigo..
Nunca subestimes la lucha del otro.
Si sos médico creeme que fui a verte porque necesito ayuda, que no visito consultorios por deporte, necesito que me ayuden.
Si sos amigo creeme que no fui a tu cumple porque no podía levantarme, que me gusta estar con vos pero a veces simplemente no puedo.
Si sos mi hijo creeme que mami necesita muchos, muchos abrazos, que no importa lo que pase, siempre vas a ser lo mas importante para mi.
Si sos mi compañero de trabajo creeme que falto a trabajar cuando ya no puedo más.
Si sos mi amor, creeme que espero curarme y algún día darte todo lo que no pude por esta enfermedad.
Todos luchamos en alguna batalla..y todos necesitamos ayuda, amor, reconocimiento y respeto de los otros. Nunca olvides ser amable, quizás tu sonrisa me salve ese día de perder mi batalla..

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sos "grosa" Caro!!! Lloro, no puedo evitarlo... vos sabes muy bien porque. Te quiero!!!

Caro dijo...

Diana..sos la mamá mas linda del mundo y tu lucha es tanto o mas grande que la mía, siempre con una sonrisa y tirando para adelante. Somos luchadoras que nos encontramos en el camino. Gracias por ser así..te quiero mucho..
Caro

Tinta de Cuervos dijo...

Hola Caro. Encontré tu blog por casualidad, leyendo acerca de la porfiria por interés general, y siento que me encontré con una joya en este espacio. Creo que aquí no se trata solo de sobrellevar una "enfermedad rara", sino de tener calidad humana y aprender/enseñar aquello que es verdaderamente importante en la vida. Y de ser único e irrepetible desde lo mejor que puedes dar de ti mismo... eso mismo que estás compartiendo en este blog.
Ahora estoy con poco tiempo, pero prometo regresar a tu espacio, leerte, saludarte, compartir con otros estas líneas que me parecen muy valiosas. Las razones de cada quien siempre pueden ser muy propias, muy distintas a las de otros, pero en todas esas razones subyace una misma esencia: la humana.
Espero que estés bien por estos días y que no dejes de escribir.
Un beso.

Ana.

Caro dijo...

que lindas tus palabras Ana! bienvenida a mi blog..gracias por leerlo y por entender..para mi es un honor que otras personas lean lo que escribo y una gran alegría. Tocar el alma de otro, escuchar y compartir historias, saber que no estamos solos, acompañarnos y alegrarnos juntos, de eso se trata..Gracias de nuevo.
besos!
caro