Translate

lunes, 31 de marzo de 2014

Lucecitas..






Un día a la mañana  fui a trabajar a mi consultorio. Estaba atendiendo y no me sentía muy bien..solo me sentía rara, cansada y con nauseas. Ya estaba tan acostumbrada a trabajar sintiendome así que traté de no darle importancia..hasta que llegaron las lucecitas.
-(a mi secretaria) Marita, Marita..veo lucecitas..
-Lucecitas..??
-Sí, todo lleno de lucecitas..creo que estoy mareada..y cansada..me pasa algo raro. Y hay miles de lucecitas.
-Caro andá a la oftalmóloga
_No, no, yo veo bien..recién veía bien. Tendré algo neurológico??
 Están buenas las lucecitas, son re lindas, bajan como fueguitos artificiales..
-...Aha..
- ¿Como voy a ver lucecitas? uuhhh tengo nauseas..me voy a casa.

Esa fue la primera vez que vi lucecitas. Después de las luces empezaron los vómitos, la debilidad muscular, el dolor en el cuerpo y 2 días en la cama sin poder moverme. Nauseas y vómitos. Eran las primeras veces. Sentía que tenía un "ataque al hígado" como hubiera dicho mi mamá.

Otras veces ví puntos negros. Y hace poco estaba en el consultorio intentando hacer facturas y me di cuenta de que miraba las hojas de costado, solo desde el lado derecho..porque en el izquierdo había rayas! Campo visual rayado, fuking complicación para hacer facturas..
Las luces, puntitos o rayas siempre preceden un ataque. Leve o grave pero ahí está.
Las mas lindas fueron sin duda las lucecitas..voto por las luces! :)

No hay comentarios.: