Translate

domingo, 16 de marzo de 2014

Por donde empezar..

Hoy comienzo este blog para contarles mi historia..quizás sea la historia de muchos de ustedes también. Me hubiera gustado formar parte de ese grupo gigantezco de personas que solo tienen gripe cada tanto, o resfríos o alguna alergia estacional. Me hubiera encantado fracturarme un brazo o tener algo fácil de diagnosticar y curar. Pero a veces la vida nos lleva por otros caminos, el mío ha sido original, sin lugar a dudas..original, sinuoso, misterioso y continúa siendo un desafío cada día.
Se supone que tengo Porfiria. No lo puedo asegurar porque mis análisis se empecinan en dar negativos aunque mi médico clínico cree que tengo esa enfermedad. Son miles de síntomas, los tengo todos, y me ha costado tanto, tanto llegar a un casi diagnóstico que decidí hacer un blog. Por los que están en este camino, por lo que siguen buscando, por los que tienen enfermedades raras y necesitan hablar con alguien tan "raro" como ellos. Por los que tienen enfermedades que casi no se investigan, necesitan remedios que casi no se producen, van al consultorio y explican su enfermedad al médico que jamás ha oído hablar de ella. Por los que tiene miedo de transmitirla a sus hijos. Por los que han soportado tantos estudios médicos y consultas que ya no podrían enumerarlas. Por los que queremos sonreír y ayudar a sonreír a los demás, aún con una enfermedad rara.


5 comentarios:

Agustina dijo...

Querida Caro:
Me emocioné mucho al encontrar plasmadas en palabras abiertas al mundo tantas cosas que me has contado en privado y otras tantas que te he visto padecer.
Lo que contas acá seguramente servirá para aquellas personas con enfermedades raras, y como decis vos, para los que convivimos con ellos, para poder entenderlos más.
Además de todo esto, ¡me encanta cómo escribis! Cantante, guitarrista, también escritora!!!! jaja.
Ánimo Caro, ya hay una luz al final del camino (y no exactamente las que contas que viste una vez!!!) cercano a un diagnóstico certero.
Te quiero mucho amiga
Agus

Caro dijo...

Gracias Agus!!! gracias por leer mi blog y por entenderme, viste, también escribo!! jaja te mando muchos besos!! te quiero amigaaa
Caro

Eli dijo...

Me emociona tanto ver este blog, es como ver mi historia plasmada en él. Estoy tan conmovida que decidí escribirte con tan sólo dos páginas de lectura (te juro que terminaré de leerte). Espero poder sobrevivir a esta enfermedad que aún no logro entender ni explicar y bueno... me tiene extremadamente confundida y asustada...

Eli dijo...

Me emociona tanto ver este blog, es como ver mi historia plasmada en él. Estoy tan conmovida que decidí escribirte con tan sólo dos páginas de lectura (te juro que terminaré de leerte). Espero poder sobrevivir a esta enfermedad que aún no logro entender ni explicar y bueno... me tiene extremadamente confundida y asustada...

Caro dijo...

Gracias Eli por leer el blog!! Espero que cada día recuperes fuerza y vuelvas a sentirte bien..desde aquí va todo mi apoyo y un gran abrazo, muy feliz de encontrar amigos como vos en mi camino. No estas sola!! Con mucho cariño, Caro.