Translate

martes, 17 de noviembre de 2015

Animarse a rezar..

Es difícil a veces rezar..es difícil encontrar el lugar que ocupa Dios en un cuerpo que sufre, en un corazón que no para de luchar. Creo que trato de no preguntármelo todo, porque no encontraría las respuestas. Donde estaba Dios el día que yo me enfermé, donde estaba cuando yo sufría y no sabía qué me pasaba..dónde estaba cuando todo se puso patas para arriba. No lo sé. Pero llegué a entender que no necesito saberlo todo. Me limito a pensar que ahora sí se donde está. No se si es Dios, si es María, si son los ángeles del Cielo, si es el amor de las personas que ya no están acá, si es el amor de tanta gente..no sé exactamente como funciona pero funciona. Descanso en el amor que brota cuando me relajo y me animo a rezar. Y me siento mejor. Al menos no hay peligro de que me den efectos secundarios jaja, rezar es pensar por un momento que no estoy sola, que se puede ser feliz, que alguien me puede sostener, que Dios no me dejó sola porque aún sin ver ni entender nada puedo pedirle que me abrace y me cuide. No hay explicación para las enfermedades. No voy a entender por qué me tocó a mi. Pero si voy a entender como transitar este desafío, de donde agarrarme, en dónde descansar, cómo hacer para luchar, para perder y ganar. 

Que cada paso sea con Vos
que no me caiga y me encuentre sola
que si me duele el alma estés ahí.
Que cada paso sea con paz
que en esos días también sea feliz.
Que me abracen tus manos y me ayuden a descansar
que pueda ver todo lo hermoso que hiciste para mi.
Que la enfermedad sea solo un detalle, una parte del camino,
una originalidad de mi vida y que la quiera igual, así.
Que aunque no te vea, no te escuche y me enoje
aunque me olvide, me pierda y me agote
sea tu Amor el que me levante y me sostenga.
Que cada paso sea de tu mano, aún cuando esté triste y no la agarre.
Que sepas más que yo y me muestres por donde ir
Que descanse en la paz de saber que todo valió la pena
porque aprendí tantas cosas, aprendí a sufrir y a consolar.
Que cada paso sea con Vos y sea feliz.




1 comentario:

Eli dijo...

Hermosas palabras como siempre