Translate

martes, 23 de diciembre de 2014

Navidad!!


Navidad es toda la ternura que juntamos a lo largo de la vida, el momento en que miramos a nuestros niños y soñamos con que sean felices, que tengan paz, que sepan reír, que puedan volar, que no cometan nuestros errores, que la vida los llene de felicidad..
Navidad es el abrazo que me daba mi abuela..son las charlas con mi mamá..es el fin de semana de chicas..la risa de mis hijos..
Navidad es la sonrisa del alma que hace que el cuerpo brille. Brillamos porque nos quieren, porque en algún lugar atesoramos momentos felices, porque ganamos batallas, porque damos amor.
A mi me encanta la Navidad..
Hace unos años estaba triste, y mi único deseo de navidad era curarme, ahora sé que navidad es toda esa ternura y disfruto de poder vivirla. Ya me curé el día en que descubrí lo que tenía, ya me curé cuando encontré amigos por todo el mundo que leen mis locuras y las disfrutan, ya me curé el día en que supe que no iba a curarme y dejé de intentarlo. Es mucho mas fácil descansar y disfrutar de la vida, saborear momentos y estar siempre lo mejor posible.
Mi deseo de Navidad es que disfrutemos de este día, que vos y yo podamos sonreír y estar bien, y volver a sentir que toda esa paz milagrosa nos inunda, la ternura que juntamos toda la vida y que llevamos en el alma. Es momento de engordar el capital emocional..
Les deseo mucha paz, mucha risa, muchos abrazos y muchos regalos, por qué no, siempre hacen bien!  Muy Feliz Navidad..




No hay comentarios.: